The island
La isla se compone de múltiples regiones climáticas y geológicas. Hay cinco montañas más grandes en el norte y llanuras en el sur. Tres grandes Obeliscos forman un triángulo en la isla.
La isla es una gran masa de tierra con varias islas más pequeñas que rodean la isla central. Los recursos se vuelven más comunes a medida que uno viaja más hacia el interior, pero también lo hacen los peligros. Algunas áreas son más altas en temperatura, mientras que otras son más bajas, lo que puede ser potencialmente mortal.
En la isla hay dos tipos de clima,lluvia y niebla. Cuando llueva, te hidratarás y podrás llenar tu Waterskin, Water Jar,o Cantina con agua de lluvia. Cuando la niebla rueda, es difícil ver muy lejos. Regiones
Scorched Earth
Scorched Earth tiene tres patrones climáticos únicos: las tormentas de arena reducen radicalmente la visibilidad y la resistencia del drenaje, Superheat drenará su agua a un ritmo mucho más rápido que el calor normal e inducirá un golpe de calor con bastante rapidez, mientras que las tormentas eléctricas apagarán temporalmente los dispositivos eléctricos y evitarán que las armas de fuego (y las sillas de montar Tek)disparen. El generador eléctrico y el banco de química no se apagarán si el artículo estructuras están cubiertas. El sobrecalento se puede detener rápidamente si vas muy cerca del Oasis. Las gafas del desierto se pueden usar para ver mejor durante las tormentas de arena.
Al ser completamente un desierto en lugar de una isla rodeada de agua, la recolección de agua se convierte en un obstáculo más desafiante. Las fuentes naturales de agua son raras, requiriendo la recolección de agua de otras fuentes, como cactus, pozos de agua, jugbugso Morellatops. El golpe de calor es un efecto secundario potencial de demasiada exposición al calor, que tiene un efecto similar a estar borracho. También el ambiente naturalmente duro daña los generadores y ciertas estructuras.
Aberration
El mapa es el subterráneo de un ARCA dañada. La mayoría de las características están relacionadas con el subsuelo, donde existen nuevos recursos, como la madera de hongos y gemas. En lugar de ser una isla, la mayor parte del mapa son biomas subterráneos cerrados, por lo que es especialmente recomendable llevar una brújula o GPS para no darse la vuelta en los giros y vueltas oscuros. La radiación se filtra en lugares específicos del mapa, lo que hace que los jugadores expuestos que no usan equipo de protección causen daño con el tiempo. Otros nuevos efectos extraños también son una característica. Hay tres regiones principales, excluyendo la superficie: La región verde es la Fértil, la región azul es la Bio luminiscencia, y la región roja es el Elemento. Las tierras fértiles no tienen ningún efecto negativo, la bio luminiscencia es fría y el elemento contiene radiación, infligiendo tanto a los sobrevivientes como a los dinos domesticados con enfermedad por radiación con el tiempo sin protección. El aceite es más difícil de obtener, ya que aparte del Trilobite, el Escarabajo de Estiércol, la Lamprea y las raras gotas buscadoras, la única otra fuente natural de aceite está en la superficie o en el área mucho más difícil más allá de la columna vertebral. Pero puede ser dejado caer por Tek Dinos. Al igual que los otros mapas, las cajas de suministro solo desovan en la superficie, pero a diferencia de otros mapas, las cajas todavía se pueden encontrar debajo de la superficie, fuera de las cuevas de artefactos, en forma de cajas de botín.
The center
El Centro consta de múltiples regiones climáticas y geológicas, incluyendo varias que no aparecen en el mapa de la isla. La característica más notable del mapa, una colosal isla flotante, se puede encontrar al oeste del mapa rodeada de pantanos traicioneros. Al extremo norte, una isla volcánica activa se puede encontrar cubierta de basalto, lava y depredadores peligrosos. Numerosas islas cubiertas de selvas, costas tropicales, montañas y ruinas antiguas salpican el variado archipiélago. Un conjunto único de cuevas empuja a los sobrevivientes a sus límites en busca de los artefactos y sus recompensas ocultas. Descienda en el Viaje de Julio Verne al centro de la Tierra, donde los sobrevivientes se encontrarán en un ecosistema subterráneo autosuficiente muy por debajo de las exuberantes selvas. Del mismo modo, los sobrevivientes pueden sumergirse en cualquiera de las dos cúpulas submarinas para construir sus propias bases navales de proporciones atlantes.
Ragnarok
Ragnarok es aproximadamente 2,5 veces el tamaño de the island, en términos de masa de tierra, y aproximadamente 4 veces en tamaño total. Estos cálculos no tienen en cuenta las redes de cuevas significativas y de gran alcance, y las mazmorras de gran tamaño. Entre sus características ambientales están:
+ Un volcán activo que entrará en erupción creando flujos de lava y hacer que los meteoros llueva. + Basilosaurus cadáveres esparcidos a lo largo de las playas.
+Enormes presas de castores. Ruinas y barcos vikingos hundidos esparcidos por el mapa, incluido un castillo con vistas a la bahía vikinga.
+Tormentas ocasionales de viento.
+Varios huevos de Pascua, como una cabaña Shrek y una cara de Jats, esparcidos por el mapa.
+Aguas termales con bancos de piedra en los que se puede sentarse y obtener el inútil "descansado" buff.
Valguero
¡Sobrevivientes, vengan a explorar un vasto y diverso mapa de 63 km2 con una multitud de nuevos terrenos para construir! Observe criaturas familiares del ARCA en un vasto entorno y conozca a Deinonychus, el terópodo emplumado más nuevo del ARCA que se encuentra solo en Valguero. Explora nuevas alturas y profundidades ocultas; Ya sea creando tus cimientos en los acantilados Blancos o descubriendo los secretos del pozo de Aberración, Valguero ofrece una nueva experiencia del universo ARK. Con nuevos biomas, formidables jefes de mazmorras y misteriosas ruinas por descubrir, siempre hay algo emocionante -y peligroso- en Valguero. Entre sus más de 60 kilómetros, encontrarás de todo, desde exuberantes selvas hasta peligros ambientales, desde campos de nieve hasta flujos de lava, hasta sabanas y aguas termales.
Entra en una nueva experiencia de ARK donde el juego clásico de ARK se fusiona con una nueva aventura: ¡Valguero!
Nuevos recursos
Nuevas características
Nuevas Criaturas
Valguero cuenta con una nueva criatura,el Deinonychus. El Deinonychus pone sus nidos a lo largo del mapa y robar uno de estos huevos es la única manera de domar a un Deinonychus aparte de criar uno. Son muy fuertes y difíciles de matar en manadas. También hay dos variaciones del Rock Elemental,el Chalk Golem (en The White Cliffs)y el Ice Golem (en el Snow Desert). Estas dos variantes son idénticas a la Roca Elemental en todos los sentidos excepto por su apariencia.
Crystal isles
Cada nueva criatura en Crystal Isles tiene una sorpresa, desde el explosivo Tropeognathus hasta el brillante Crystal Wyvern. Además, Crystal Isles añade un nuevo jefe llamado Crystal Wyvern Queen. La Reina de Crystal Wyvern engendra secuaces llamados el Heredero de Crystal Wyvern.
Entre sus caracteristicas ambientales estan:
+Una isla constantemente envuelta en la oscuridad y el trueno conocida como Eldritch Isle con burbujas de agua flotantes y una abundancia de recursos raros.
+Un grupo masivo de islas flotantes conocidas como Apoteosis.
+Una enorme colmena de abejas en forma de una cueva llena de miel y el hogar de las abejas obreras gigantes y los osos calamitosos.
+Pantanos llenos de cadáveres en descomposición que infligen un debuff inductor de Torpor.
Extinction
Este mapa, ambientado en la Tierra Devastada en lugar de un ARCA en el espacio, obliga a los jugadores a sobrevivir a una Tierra desconocida para nosotros: una de características extrañas y criaturas extrañas. En el centro del mapa se encuentra una ciudad abandonada, generalmente conocida como la Gran Ciudad o Santuario. Son los restos de una gran civilización tecnológicamente avanzada, la misma que construyó los ARKs. Fuera de las fronteras de la ciudad, los focos de vida pueden ser difíciles de encontrar entre el páramo corrompido. Todavía están allí, sin embargo, en las fronteras protectoras de los Proto-ARKs. Al sur, existe el Proto-ARCA del desierto. Al norte, la Cúpula de Nieve, un segundo Proto-ARCA. Existe otro al noroeste, llamado el Bosque Hundido, que se suponía que era otro ARCA, pero fracasó cuando se derrumbó en el suelo, presumiblemente debido a que había un gran sumidero debajo de él. Curiosamente, los Proto-ARKs representan desafíos pasados que el sobreviviente ha enfrentado: el Santuario y la Cúpula de Nieve que representan vagamente a La Isla, la Cúpula del Desierto que representa la Tierra Quemada y el Bosque Hundido que tiene similitudes con la Aberración. A pesar de ser llamada 'muerta' esta Tierra puede estar más viva de lo que pensábamos en un principio, pero con la vida no entendemos.
Genesis
Génesis: Parte es una simulación a través de 5 biomas distintos en forma de mini mapas: Pantano, Ártico, Océano, Volcánicoy Lunar. Los jugadores pueden teletransportarse entre estas áreas utilizando el menú de teletransportación de BIOMA HLNA (usando camas se dejará caer cualquier elemento que haga que se recomiende teletransportarse con HLN-A). Los jugadores pueden seleccionar un bioma y una dirección cardinal para desovar en cualquier momento. El jugador retendrá cualquier artículo en su inventario y cualquier manso cercano se teletransportará con el jugador.
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